Etiquetas

lunes, 16 de marzo de 2020

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MAESTRO JOSÉ ANDRÉS



Hola a todos y a todas. Llevaba mucho tiempo detrás de la idea de crear un blog para poder compartir recursos para el día a día de mis clases, o simplemente aquellos aspectos que me resultaran curiosos y me apeteciera compartir con mi alumnado y demás lectores. Lo más curiosos que ha tenido que ser el dichoso COVID_19 (Coronavirus) el que me haya hecho dar el paso para su creación. 

Es un placer para mí poder compartir recursos y distintas utilidades relacionadas con el ámbito de Educación Primaria y la Educación Física en particular. 

Os animo a visitarlo de vez en cuando, ya que lo iré actualizando y añadiendo contenidos.

Gracias por vuestras visitas, un saludo.

José Andrés




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MAESTRO JOSÉ ANDRÉS

Hola a todos y a todas. Llevaba mucho tiempo detrás de la idea de crear un blog para poder compartir recursos para el día a día de mis...