Etiquetas

lunes, 22 de junio de 2020

FELICES Y MERECIDAS VACACIONES DE VERANO


            Quisiera agradecer todo el esfuerzo que ha realizado toda la comunidad educativa (docentes, alumnado y familias) a lo largo de este atípico curso, y sobre todo durante los duros meses de la cuarentena causado por el COVID_19. Entre todos hemos conseguido que la educación no se parase y que el sistema funcione.

Aunque no hemos visto todos los contenidos que se planearon al principio de curso, ni hemos realizado todas las actividades o tareas que se realizarían en el día a día de un colegio en situación normal, hemos hecho un sinfín de cosas nuevas. Para ello hemos tenido que usar nuevas tecnologías, convertir nuestros hogares en aulas, nuestros salones en gimnasios, y nuestros balcones o patios en pequeños escenarios donde todo valía.

Creo que hemos crecido como personas. Hemos aprendido valores y sentimientos que no olvidaremos en el resto de nuestra vida, lo que nos llevará a ser más empáticos con los demás y a ser una sociedad más unida y comprometida.

Espero que tanto la educación y la salud adquiera la importancia necesaria en nuestra sociedad.

Por todo ello, os deseo un verano muy feliz y en el que podáis descansar y desconectar, siempre siendo responsables, ya que por desgracia el virus sigue entre nosotros.


¡FELICES VACIONES!



El maestro José Andrés



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS AL BLOG DEL MAESTRO JOSÉ ANDRÉS

Hola a todos y a todas. Llevaba mucho tiempo detrás de la idea de crear un blog para poder compartir recursos para el día a día de mis...